Conversación - Spanischunterricht und Privatunterricht Spanisch

Direkt zum Seiteninhalt

Hauptmenü

Conversación

Alle Kurse

Estos cursos de conversación a partir de los niveles B2-2 y hasta los niveles C1 y C2  fueron creados para generar el intercambio entre  personas que ya han dado por finalizado su aprendizaje del  idioma español y buscan un lugar donde ponerlo en práctica y en el cual permanecer en contacto con la lengua.

En estos cursos se tocan temas relacionados con la actualidad española, latinoamericana e internacional. Se plantean debates  e intercambios de opinión sobre temas sociales, culturales y políticos.  

También  intentamos  que los alumnos logren tomar parte activa  en situaciones cotidianas explicando y defendiendo sus puntos de vista, presentando argumentos sólidos y contrastando ideas.

Además les brindamos los recursos necesarios  para que utilicen el lenguaje con flexibilidad y eficacia no solamente con fines sociales sino  también en ambientes profesionales específicos.

En estos cursos, se impulsa a los alumnos a producir sus propios textos escritos seleccionando el estilo apropiado de acuerdo a la temática elegida. Además a través de la lectura de textos  escritos, producidos por otros, se intenta que logren la comprensión de la postura de los autores.

Reforzamos la gramática siempre que surjan inquietudes en los alumnos.

Inscripción abierta todo el año

Lunes, de 18.15 a 19.45


Jueves, de 15.30 a 17.00

Precio: 10 clases grupales € 150

Zurück zum Seiteninhalt | Zurück zum Hauptmenü